El terror llegará a Capdepera el 24 de febrero con una invasión de zombis

Un crucero lleno de militares llega a las costas mallorquinas para inspeccionar la Isla y comprobar que todo está tranquilo en los diferentes pueblos de Mallorca, pero se encuentran con un problema. En Capdepera no hay noticias. Llevan dos días sin saber nada de ellos.

Hay rumores de que un grupo de personas se ha apoderado del control provocando el caos entre los habitantes. Los militares no saben lo que se encontrarán, pero seguro que será algo sorprendente. No es el argumento de ninguna película, sino que Capdepera acogerá el próximo día 24 de febrero por la noche el primer ‘Survival Zombie’ de Mallorca, en el que más de 500 personas, llegadas de fuera y de la Isla, participarán en una gincana por las calles de la localidad.

Se trata de un acto organizado por el centro joven en el que se puede participar como supervivientes. Se tendrán que superar unas pruebas y conseguir sobrevivir al ataque de los zombis. Este evento fue presentado este martes por parte del alcalde Rafel Fernández y los organizadores. Se ha celebrado en más de 100 localidades y más de 150.000 jugadores de todo el Estado han participado.

Es un juego adaptado a todas las edades a partir de los 10 años en el que todo está controlado por la organización, repartida por diferentes lugares del municipio. En el juego está totalmente prohibido el alcohol.

«Se trata de un juego deportivo que fomenta el turismo», destacó el alcalde. Los participantes vivirán una experiencia realista. La historia se ha creado especialmente para Capdepera.

Fuente: https://ultimahora.es/noticias/part-forana/2018/02/07/325901/terror-llegara-capdepera-febrero-una-invasion-zombis.html

 

¿Te gusta Survival Zombie?

Contacta con nosotros y contrata para tu localidad el evento referente de ocio alternativo . 

Deseo información/contratación de Survival Zombie

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *