Los zombis preparan su invasión a Medina de Rioseco

Medina de Rioseco ya se prepara para recibir por segundo año consecutivo la invasión zombie el próximo 3 de febrero. La localidad vuelve a vivir la experiencia Survival Zombie que ya cuenta con 300 participantes inscritos y espera superar el medio millar de la pasada edición. La teniente de alcalde, María San José, ha destacado que Rioseco “es un lugar ideal para una experiencia de este tipo, una gymkana temática con las calles invadidas por personajes de ultratumba en un evento muy activo”.

Desde las 20.00 horas a las 3.00 horas de la madrugada se desarrollará este juego en vivo “en el que el tiempo va a acompañar, porque hará frío y puede que lluvia, algo que incrementa la adrenalina y el realismo para los participantes”, ha añadido San José que ha destacado que “esta es una actividad que nos interesa fomentar desde el Ayuntamiento, porque no hay alcohol, es un ejemplo de ocio alternativo y destinado también al público familiar, ya que pueden participar menores desde 10 años si van acompañados”.

Fuente: https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2018/01/25/los-zombis-preparan-su-invasion-a-medina-de-rioseco/

Compra tus entradas en:

Zombies.es

Y a precios especiales en los puntos de venta de Medina de Rio Seco.

Librería Chaplin – Calle Pablo Iglesias, 1, 47800 Medina de Rioseco, Valladolid
Librería Becquer  – Calle Lázaro Alonso, 47800 Medina de Rioseco, Valladolid

Cartel del Evento:

¿Te gusta Survival Zombie?

Contacta con nosotros y contrata para tu localidad el evento referente de ocio alternativo . 

Deseo información/contratación de Survival Zombie

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *