Más de 1.500 jugadores han disfrutado del juego Survival Zombie en Logroño

  • La ciudad de Logroño se ha llenado de zombies y de supervivientes durante toda la noche.      

Logroño, 4 de septiembre.- La ciudad de Logroño ya ha vivido su propio apocalipsis zombie. Este sábado más de 1.500 jugadores disfrutaron durante toda la noche del real game de moda en España: Survival Zombie. Se trata de un juego de supervivencia zombie en el que deben ir superando pruebas por toda la localidad mientras escapan de los zombies.

szlogroñoszlogroño4

 

 

 

 

 

 

Una vez más, la expectación creada con el juego que recorre el país ha sido máxima y se han superado las previsiones. La acogida ha sido muy buena y el evento, organizado por la empresa World Real Games, ha hecho disfrutar a todos los jugadores.

“Me ha encantado la experiencia, nunca había jugado pero había visto vídeos y cuando me enteré que venía a mi ciudad no me lo pensé. Hemos corrido mucho, investigando en las pruebas. Pura adrenalina y muchas carreras hasta que un Z nos ha pillado. Ha estado genial”, comentaba Marta, una chica de Logroño mientras se maquillaba en el set para volver al juego como zombie.szlogroño6szlogroño5

Y es que con la entrada el jugador no solo existe la diversión en un bando para intentar llegar vivo al final y completar todos los sellos de la cartilla de pruebas. Una vez esta parte termina, si se quiere, se puede comprar una vacuna o maquillarse de zombie para salir a cazar a tus amigos.

“Es súper divertido, vas con el corazón en un puño y pendiente de cualquier esquina, nos ha encantado la trama con los personajes de la Logia y los Hijos de la Luz que le daban un punto mágico a las escenas”, señalaba Pedro, otro chaval de 20 años que se ha desplazado desde Burgos. “Hicieron una en mayo y me encantó, al pillarme cerca no me lo he pensado ni un momento y estoy deseando que vuelvan”.

Los jugadores han pasado por muchas partes de Logroño donde estaban ubicadas las más de 8 pruebas de la trama. El Hall del Ayuntamiento, la Plaza Tomás y Valiente, Plaza del Verano, Parque Santa Juliana, Avenida de la Paz o Pérez Galdós entre otros puntos donde los vecinos también han disfrutado del espectáculo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *