La pasada noche del 20 de Mayo se presentó en la discoteca Single Love de Móstoles la presentación a los medios de “Odio el Reaguetón”

Pasaban las 23h cuando se presentó en todas las pantallas de la prestigiosa sala, el divertido video del tema, causando estupor y provocando los primeros bailes  frenéticos y espontáneos al ritmo de la canción debido al ritmo y frescura de la misma.

Santi Sanchez y el resto del grupo se enfrentaron ante ante un nutrido número de fans debido a la expectación que generó esta cita (10000 personas según sindicatos y 1000 personas según la policía) , a la 1 de la mañana se subía el telón para recibir la actuación de estos sinvergüenzas.

La actuación se alargó con numerosos bises, canciones míticas y alguna que otra sorpresa que nos tenían preparada en lo que sería uno de los mejores conciertos que se ha dado en la capital de España con permiso de los Gemmeliers.

Sin duda estos chicos siguen en plena forma y auguramos un verano lleno de divertidos conciertos por toda la geografía española.