Survival Zombie llega por primera vez a Aragón

  • Toda la ciudad de Teruel se convertirá en el escenario de una ciudad post-apocalíptica donde los jugadores tendrán que ir superando pruebas durante toda la noche.
  • En total, más de 80.000 jugadores han disfrutado del juego Survival Zombie por toda España.

15 de septiembre de 2016.- Teruel acogerá el próximo 24 de septiembre una jornada del juego Survival Zombie. Un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser “cazados” por los zombies y que cuenta con más de 70 ediciones en España, siendo la primera vez que llega a Aragón.

Se trata de una actividad transversal, relacionada con la cultura, el turismo, el deporte, la fiesta y la juventud, un real game en el que la ciudad es el tablero y los jugadores, las fichas. Cada jugador se siente protagonista de su propia película, y cada vez son más las familias que disfrutan de este juego, habiendo incluso tarjetas familiares y anuales para los aficionados.

“Cada edición tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas diferentes. Se trata de meterse en la historia y vivir tu propia película. Una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser tocado por ningún muerto viviente”, ha señalado la directora del evento, María Elena Morillas, que ha presentado el juego en rueda de prensa junto al concejal de Cultura, José Luis Torán, y Luis Eduardo González, productor del evento.

El juego comienza a partir de las 23:00 horas con una escena inicial que suele congregar a numeroso público además de los participantes, en la Plaza de San Juan, y terminará alrededor de las 7 de la mañana con una escena final. Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in, en el Centro de Ocio Juvenil de la Plaza Domingo Gascón, para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie.

Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir en la web de survivalzombie.es, entradium y en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España. En Teruel están a la venta en Zombies y Princesas. El precio para los empadronados en Teruel es de 25 euros, y para el resto algo más.

zombie

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *