Teruel se prepara para la tercera edición de Survival Zombie

La calles de Teruel volverán a ser el escenario de la Survival Zombie. Se trata de la tercera edición de este evento que tendrá como protagonista a Hermann Bum, aunque todavía se desconocen el resto de detalles. La sorpresa es su principal atractivo, en el que zombies y supervivientes serán los primeros en destapar el secreto.

Teruel.- El próximo 22 de septiembre Teruel será el escenario de una nueva edición de Survival Zombie. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, este año habrá nuevos escenarios y guiones con el objetivo de atraer a más participantes.

“Un equipo de la Resistencia fue enviado a Teruel para ayudar a los supervivientes de la zona pero hace tiempo que no se sabe nada de ellos. Por ese motivo, Hermann Bum ha montado su propio equipo de efectivos y se dirige a la zona para ver qué ha ocurrido. ¿Qué encontrará allí? ¿Ayudarás a la Resistencia?”. Este es el reclamo de la organización que todavía no quiere desvelar el contenido de esta experiencia.

Se trata de un juego sin violencia, donde además está prohibido el consumo de alcohol. Distintas calles de la localidad se verán inmersas en un ambiente de película en el que los participantes serán los protagonistas de una historia distinta a las anteriores.

El evento será organizado por World Real Games (WRG) en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento. Los supervivientes se meterán en el papel de la trama donde tendrán que ir superando una serie de pruebas para lograr sobrevivir sin “ser cazados por los zombies” y ver el espectacular final.

Los jugadores deberán pasar primero por Check-in en el Centro de Ocio Joven, a partir de las 17 horas, para recibir su mapa, su cartilla de sellos y la braga verde que los identifica como jugadores de Survival Zombie. Aquí, los participantes intercambiarán sus entradas por los objetos necesarios para poder seguir el juego. A partir de ahí, deberán enfrentarse a distintos retos e intentar huir de los muertos vivientes para llegar a la final.

Un equipo de maquilladores profesionales se encargarán de ir convirtiendo en zombies a los jugadores que han sido “cazados”.

Fuente: http://diarioaragones.com/?p=256686

 

¿Te gusta Survival Zombie?

Contacta con nosotros y contrata para tu localidad el evento referente de ocio alternativo . 

Deseo información/contratación de Survival Zombie

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *