TORREMOLINOS EN HALLOWEEEN ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL HOTEL ZOMBIE

Esta mañana se presentó en rueda de prensa el EVENTO que convertirá el HOTEL SOL HOUSE TORREMOLINOS en un escenario post- apocalíptico el 30 y 31 de octubre. Sus paredes serán testigo de la mayor recreación de una GYMCANA  coincidiendo con HALLOWEEN en un espacio controlado por los NO VIVOS y los SUPERVIVIENTES conjurados en una lucha en la que solo algunos sobrevivirán. La presentación a los medios se dio entre Zombies que salidos de la nada atacaron a los integrantes de la mesa para sorpresa del público.

A la rueda de prensa asistieron el director del HOTEL SOL HOUSE TORREMOLINOS  Jorge Sanz,  Antonio Pérez (Gerente de CityTour), Carlos Espinar (Guionista de Reallity Experience) y Luis Eduardo González Sarachaga (Director de Acero Producciones Artísticas).

Luis Eduardo Gónzalez comentaba como HOTEL SOL HOUSE TORREMOLINOS mostraba su mejor disposición poniendo al alcance de los organizadores los espacios  necesarios para la realización de la actividad que se desarrollará integrante en el hotel que Jorge Sanz dirige. Destacó que esta es una  oportunidad única para la que HOTEL SOL HOUSE TORREMOLINOS abre sus puertas de par y par a este EVENTO exclusivo.

Antonio Perez incidió los puntos de venta donde podrán adquirirse los diferentes paquetes de alojamiento en régimen de pensión completa para 1 ó 2 días de juego.

            Por su parte, el guionista Carlos Espinar irónicamente comentaba que esta será una experiencia donde el participante podrá sentirse en el complejo más cómodo y seguro disfrutando de SEGURIDAD PRIVADA especializada en control de plagas Zombie,  insistiendo en que quizás se tenga que descubrir algún misterio. Tras estas palabras lanzaba una pregunta tan rotunda como inquietante ¿Será todo tan seguro como parece o los intereses de algunos afectarán a la seguridad de todos?

 Entradas a la venta : http://www.citytourciudadreal.com/#!halloween-2016/nh6er

 Más info en:

http://realityexperience.com/hotel-zombie.php

http://www.deaceroproducciones.com/index.php/wrg/hotel-zombie/

HOTEL-ZOMBIE-dap-CITYTOUR-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *