Presentación oficial de Atlantis Film Awards

Este Certamen gestado con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Puertollano a través de Victor Castro, cuenta como patrocinadores a la Diputación Provincial, Foster Hollywood  y como  organizadores del Festival con  Daniel Chamorro, Luis Eduardo González y María Menor. Cada uno de ellos con distintas trayectorias pero con un denominador común “una gran experiencia en certámenes de cine y creación cinematográfica”, siendo 2 de sus componentes, cofundadores del Festival  HEMOGLOZINE que se celebra desde 1998. Este año, también contamos también con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Desde el convencimiento de que el buen cine se fabrica con talento, autenticidad y valores, ATLANTIS FILM AWARDS aspira a ser un evento de referencia a nivel internacional y un sello de calidad para las obras que sobresalgan por su calidad humana y  social.

El Festival  acogerá, cortos y largometrajes otorgándose tres premios con dotación económica:

  • BEST FEATURE FILM AWARD – Mejor largometraje
  • BEST SHORTFILM AWARD  Mejor Cortometraje
  • MINER AWARD – Premio Minero (Especial Prevención)

El Premio Minero recaerá en la mejor obra recibida, creada por un autor de 30 años o menor, cuya temática se centre en la: Prevención de consumo de sustancias en menores para un servicio responsable

ATLANTIS FILM cuenta con 4 plataformas disponibles para el envío de las obras, abiertas hasta el 24 de diciembre:

www.festhome.com

www.movibeta.com

www.filmfreeway.com

www.clickforfestivals.com

En esta rueda de prensa se presentó el cartel oficial del certamen que adjuntamos en esta nota de prensa.