Rueda de Prensa Survival Zombie en Poble Espanyol

Corre por tu vida, el apocalipsis zombie ya está aquí – Survival Zombie, un evento sin precedentes en la ciudad, se celebrará en el Poble Espanyol

Este año no te hará falta ir a Port Aventura durante Halloween para pasarlo terriblemente mal. El apocalipsis zombie ha llegado, y esta vez va en serio. Por primera vez se celebrará en el Poble Espanyol el evento Survival Zombie donde los participantes tendrán que pasar toda la noche superando pruebas sin ser atrapados por los zombies. Los próximos 12 y 13 de octubre tómate cuatro cafés para aguantar despierto de las 23 horas a las 5 de la madrugada porque la ciudad se convertirá en el escenario idóneo para The Walking Dead.

Tal como han contado este miércoles los organizadores, los asistentes –que en ningún caso podrán beber alcohol durante el evento– tendrán que huir de los zombies (actores bien preparados) como si fueran Will Smith en Soy leyenda. Pero los que sean contagiados podrán pasar por la sala de maquillaje y vivirán la experiencia de ser zombies en toda regla. Si eres poco ágil, ya puedes empezar a ensayar tu papel de muerto viviente frente al espejo.

¡SANGRE POR UN TUBO!

La clave del éxito de este formato de juego –ahora que vivimos en la época de los Escape Room– es el realismo en la ambientación, el atrezzo y el maquillaje. “No se escatima en sangre artificial, prótesis, bombas de humo, bengalas, fuegos artificiales”, han indicado. Así, seguros de que el evento será todo un éxito, prometen a los asistentes “entrar tanto en la historia que olvidarán en qué año viven e incluso cómo se llaman”.

Survival Zombie es el proyecto estrella de World Real Games, una empresa creada en 2010 con el objetivo de crear formas de ocio alternativas, realistas e impactantes. El evento acumula ya 221 ediciones en España. Durante 2017 recibió un total de 150.000 jugadores y ha celebrado tres ediciones del Crucero Zombie.

Fuente:https://www.metropoliabierta.com/vivir-en-barcelona/ocio/corre-vida-apocalipsis-zombie-esta-aqui_10335_102.html

¡Apocalipsis zombi en el Poble Espanyol!

Son las 11 de la noche y el Poble Espanyol ha cerrado las puertas al público. Todo está aparentemente tranquilo. Pero estáis allí con una misión, sobrevivir a un ataque zombi. Los muertos vivientes os esperan escondidos en las callejuelas y plazas del Poble Espanyol dispuestos a morderos y a acabar con vuestra vida. Debéis evitar ser infectados mientras conseguís diversas pruebas a modo de yincana. Y si os pillan, ¡el juego no se acaba! Pasaréis a formar parte de los ‘malos’ y, caracterizados como zombis, vuestro rol en el juego cambiará por completo, ¡ahora tenéis que infectar al resto de participantes!

rdp poble espanyol

Esto es Survival Zombie, la primera edición de este ‘real game’ que se hace en la ciudad condal. Una experiencia adrenalínica que cambia de escenario semanalmente –desde 2012 que World Real Game se pasea por España con más de 200 representaciones– y que, a pesar del escenario terrorífico que presentan, aseguran que se puede vivir en familia (niños a partir de 10 años).

 

 

Uno de los éxitos de esta experiencia de ocio alternativo es su realismo en la ambientación –en algunas ediciones no han faltado los helicópteros y los tanques–, en el maquillaje de los muertos vivientes y en decoración del espacio.

En Barcelona, el Apocalipsis está anunciado para los días 12 y 13 de octubre, de 23 a 5 horas, y con un aforo limitado a unos 1.500 jugadores por día. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del Poble Espanyol y en la web de los organizadores, donde también tenéis información de otras ediciones que se hacen en la península, por si queréis compraros el abono y ponerle adrenalina a vuestra vida.

Fuente: https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/apocalipsis-zombi-en-el-poble-espanyol-092018

 

El Survival Zombie arriba per primera vegada a Barcelona al Poble Espanyol

ACN Barcelona.-El Survival Zombie arriba per primera vegada a la ciutat de Barcelona i més en concret al Poble Espanyol el 12 i 13 d’octubre de les onze de la nit a les cinc del matí. El recinte acollirà l’exitós real game, en l’edició 222 de la seva història, que integra proves, teatre interactiu, activitat física, diversió i enginy. Els assistents hauran d’anar superant les proves plantejades pels actors sense ser atrapats pels zombis. Si cauen a les seves mans, es convertiran en un d’ells i qui vulgui podrà passar per l’equip de maquillatge, format per 50 persones, i viure l’experiència de ser zombi de la manera més realista possible. Com han destacat els organitzadors, els participants es convertiran en protagonistes de la seva pròpia aventura de terror.

Survival Zombie és el projecte estrella de World Real Games, una empresa de l’any 2010 amb la voluntat de crear formes d’oci alternatiu realistes i impactants. L’esdeveniment acumula ja 221 edicions a l’estat espanyol. Durant l’any 2017 va rebre un total de 150.000 jugadors i s’ha celebrat ja tres edicions del Creuer Zombi i ha arribat a països com Mèxic, Colòmbia i Perú. De Catalunya, ha havia passat per exemple a l’Hospitalet de Llobregat.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20180919/451917470346/el-survival-zombie-arriba-per-primera-vegada-a-barcelona-al-poble-espanyol.html

¿Te gusta Survival Zombie?

Contacta con nosotros y contrata para tu localidad el evento referente de ocio alternativo . 

Deseo información/contratación de Survival Zombie