Crazy Run
La carrera de luz más loca.
¿Qué es Crazy Run?
Es una carrera de carácter social festiva diseñada para fomentar el deporte entre todos los públicos, en especial entre un público joven. Un evento en el que conseguimos que los participantes se motiven, se activen y practiquen deporte mientras se divierten y conocen a otros corredores.
¿En qué consiste?
La Crazy Run consiste en un recorrido de 4 km en el que lo importante es participar, disfrutar y pasarlo en grande; ya sea yendo en familia, con amigos o individualmente.
Puesto que no queremos fomentar la rivalidad en nuestro evento, no usamos crono de tiempos sino que nos centramos en amenizar el recorrido para que los participantes quieran continuar el hasta el final.
¿Cómo?
A diferencia de otras carreras, la Crazy Run se celebra a última hora de la tarde, de manera que cuando los corredores vayan llegando a meta haya caído la noche.
Antes de la carrera ofrecemos espectáculo y coreografías de calentamiento para los corredores. Así conseguimos que todos los participantes realicen los ejercicios previos a cualquier entrenamiento deportivo, a la vez que logramos que salgan motivados a correr de una manera divertida y amena.
Una de las características de la Crazy Run es el uso de colores fluorescentes y UV que brillan en la oscuridad y con la luz negra, combinados con juegos de luces y leds.
Crazy Party es la fiesta que se ha preparado para los corredores.
Al finalizar la carrera y una vez que lleguen a meta todos los runners podrán disfrutar de nuestra Crazy Party, donde haremos que todo el mundo baile y brille al ritmo de la mejor música actual. Concursos, coreografías y muchas sorpresas más.
Durante el recorrido nuestros monitores les indican el camino; van jugando con los participantes y motivándolos a seguir hasta el final.