Más de 2.000 personas participaron en la Crazy Run de Torrejón
Los participantes vibraron con una carrera de 4 kilómetros llenándose de pintura fluorescente para brillar al caer el sol. El DJ de Los 40 principales, Óscar Martínez, hizo disfrutar a todos los asistentes con una gran sesión de música y diversión en la Crazy Party
El Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz vivió este pasado sábado 4 de junio una tarde noche única. Los colores fluorescentes de la carrera Crazy Run llenaron las calles de la localidad de luz y color. Deporte, mucha pintura y diversión desde las 19.00 de la tarde que arrancaron las actividades.
Para preparar bien la carrera, música en directo, stand de pintura UV, taller para personalizar camisetas y sesión de zumba como calentamiento. En otra zona los asistentes también podían añadir más diversión con atrezzo como gafas con formas, gafas led que reaccionan con la voz y el sonido, palos de espuma led, collares y diademas luminosas.
A las 22:00 horas arrancaba la carrera desde el Recinto Ferial pasando por varias zonas de Torrejón como la Plaza de España donde había varios puntos de animación con malabares con fuego, música en directo y monitores rociándoles de pintura UV.
Al pasar por los puntos de luz negra todos brillaban con sus dibujos en la piel y con las pulseras y palos de LED que se incluían en la bolsa de corredor. Un kit perfecto para comenzar la fiesta tras llegar de nuevo al Recinto Ferial donde les esperaba la Crazy Party. Tras varios espectáculos y animación llegaba pasadas las 12 de la noche el plato fuerte con el DJ de los 40 principales, Óscar Martínez, que hizo disfrutar a todos los asistentes con una gran sesión.
Fuente:miracorredor.tv